Amarres De Amor Caseros ¿ Por Qué NO FUNCIONAN ?

Hay personas, tanto hombres como mujeres que le cuesta trabajo encontrar su media naranja; o sea se les dificultad encontrar pareja. Para comenzar el ritual casero para atraer el amor, debemos escribir en un papel blanco el nombre nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona concreta, solo pondremos nuestro nombre. Una vez las tienes preparadas debes CONSAGRAR las candelas, usa aceite de almendras. El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan asimismo los miles y miles de regalos repelentes y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y fácil vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

 

Del lado derecho de la copa pone una candela roja, al tiempo que del izquierdo va a deber ir un incienso fragancia a rosas. Escribe en un papel los nombres de las personas a las que desees ayudar (¡cuidado!, nadie debe leer los nombres que hayas escrito). Le dimos una ayudadita a Cupido y desafiamos a nuestros cooperadores a localizar el amor en 10 días, a través de hechizos, y enseñar aquello a lo que la desesperación puede orillar con tal de hallar siendo amado.rituales para encontrar el amor en año nuevo

 

Es el momento de renovar tu actitud para atraer a esa persona que deseas así que prepárate para llevar tu energía a lugares a los que nunca has ido. Repetir cada mes el mismo ritual hasta el momento en que el amor llegue a su vida. Y si ya tienes pareja es posible que durante el año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, si bien vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier tipo de desencuentro amoroso.

 

Además, a partir de mediados de año, sentiréis que la energía llena vuestra personalidad y desearéis efectuar todo tipo de actividades con vuestra pareja. A esa hora, llena 3 cuartas unas partes de la copa con amarres de amor que me llame por telefono agua mientras que repites el nombre de la persona que amas. En los riuales de magia blanca siempre se aconseja la ventilación en la habitación donde se llevan a cabo, en tanto que es una medida a fin de que circulen las energías, saliendo las malas y entrando las buenas.

 

 

Con este ritual vas a solventar tu inconveniente amoroso y la oportunidad de reencontrarte un amor auténtico. Prende las candelas con cerillas de madera empezando por las blancas y la última la candela roja. Con esto y una hoja en donde anotaremos en un nombre del hombre al que queremos olvidar será suficiente para realizar este hechizo. Este hechizo para el amor pertenece a la categoría de hechizos de atracción bien ritualización.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Caseros ¿ Por Qué NO FUNCIONAN ?”

Leave a Reply

Gravatar